9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones para inspectores de la Policía Nacional con 110 plazas de acceso libre

- Advertisement -

Descubre los detalles de las oposiciones para inspectores de la Policía Nacional con 110 plazas de acceso libre.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la oferta de empleo público de 110 plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento.

Se trata de una convocatoria de aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional, mediante el sistema de oposición libre.

Los aspirantes entre otros requisitos deberán tener el título universitario oficial de Grado y el permiso de conducción de la clase B. Además de, tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  • Oposición:

La fase de oposición está formada por pruebas de aptitud física, de conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y test psicotécnicos.

En la prueba de conocimientos habrá una contestación por escrito en cincuenta minutos a un cuestionario de cien preguntas.

Por otro lado, hay un ejercicio escrito y oral de los idiomas francés o inglés con nivel intermedio alto. Además de, una resolución por escrito en noventa minutos de un supuesto o supuestos.

Asimismo, con carácter voluntario, las opositores podrán realizar un ejercicio de conocimiento de los idiomas francés o inglés.

  • Curso de formación.
  • Módulo de formación práctica.

Lugar de celebración de las pruebas

La primera prueba se realizará en Ávila y el resto en Madrid. Sin embargo, el Tribunal podrá formarse en otras ciudades cuando así lo aconsejen razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad.

Pincha aquí para acceder a las bases de las oposiciones para inspectores de la Policía Nacional con 110 plazas de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 19 de octubre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con las convocatoria para el ingreso en la Policía Nacional pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos