www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El departamento de Acción Social de la  Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado la convocatoria de las primeras oposiciones para enfermeros y trabajadores sociales en el IFAS de Vizcaya. Se trata de 33 plazas de la Oferta de Empleo Público en el Instituto Foral de Asistencia Social   correspondiente a la oferta de los años 2016 y 2017.

Oposiciones para enfermeros y trabajadores sociales en el IFAS de Vizcaya

El departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado la convocatoria de las primeras oposiciones para enfermeros y trabajadores sociales en el IFAS de Vizcaya. Se trata de 33 plazas de la Oferta de Empleo Público en el Instituto Foral de Asistencia Social correspondiente a la oferta de los años 2016 y 2017.  


El departamento de Acción Social de la  Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado la convocatoria de las primeras oposiciones para enfermeros y trabajadores sociales en el IFAS de Vizcaya. Se trata de 33 plazas de la Oferta de Empleo Público en el Instituto Foral de Asistencia Social   correspondiente a la oferta de los años 2016 y 2017.

 

Las plazas están distribuidas de la siguiente manera: 26 para enfermero/a-DUE y 7 para trabajadores/as sociales. De ellas, 3 plazas (correspondientes al 7% de la oferta total) están dirigidas a personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

 

Tal y como se recoge en las bases específicas, en el caso de las plazas de enfermero/a- DUEs se exige estar en posesión de la titulación Diplomatura Universitaria en Enfermería y/o Grado en Enfermería o sus equivalentes, expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia. 21 plazas son de oferta libre y 5 de promoción interna. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

En el caso de trabajador social se exige estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Trabajo Social y/o Grado en Trabajo Social, o sus equivalentes. También estas plazas requieren perfil lingüístico III.

 

Las bases de las oposiciones para enfermeros y trabajadores sociales en el IFAS de Vizcaya,  podrán consultarse en el Boletín Oficial de Bizkaia una vez publicadas.

 

La mayor OPE en la historia del Instituto Foral de Asistencia Social

 

Estas primeras 33 plazas convocadas se enmarcan en la primera fase de la mayor oferta de empleo público aprobada por la Diputación en toda la historia del Instituto Foral de Asistencia Social y que alcanzará un total de 187 plazas, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2016 y 2017.

 

La diputada de Acción Social, Isabel Sánchez Robles, ha afirmado que, de esta manera, “se mantiene la apuesta de la Diputación Foral de Bizkaia por reforzar su estructura.  En este caso, la estructura del instituto foral dependiente del departamento de Acción Social. Y, desde el punto de vista laboral, va a permitir estabilizar la plantilla, reducir la interinidad  y garantizar empleo público duradero y de calidad“, ha subrayado.

 

La Diputación foral de Bizkaia prevé convocar antes de que finalice este año 2018  la siguiente fase de la convocatoria con más de un centenar de plazas más, que serán para auxiliar sanitario/a. La última convocatoria prevista, ya en 2019, será la correspondiente a técnico/a superior (2 plazas) y personal administrativo (25 plazas).

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Vizcaya, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner