spot_img

Ayudas para la contratación indefinida de jóvenes castellanoeloneses

La Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, a través del Ecyl (Empleo Castilla y León), ha convocado ayudas para la contratación indefinida de jóvenes castellanoleoneses. En concreto, se trata de subvenciones por valor de 250.000 euros para cada puesto de trabajo estable por cuenta ajena de jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

 

Con esta convocatoria se pretende estimular a los empleadores para contrataciones ordinarias de carácter indefinido y a tiempo completo con aquellos candidatos que han de cumplir el requisito de estar en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Asimismo, se subvencionarán también contratos de jornada parcial, igual o superior al 75%, siempre y cuando la empresa tenga una plantilla inferior a diez trabajadores.

 

Los incentivos por cada contratoque contemplan estas ayudas para la contratación indefinida de jóvenes castellanoleoneses,   ascenderán a 8.000 euros por cada contratación a jornada completa, que se reforzará con 500 euros si la contratación se formaliza con una mujer. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta medida para el fomento del empleo está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

Esta línea de subvenciones contribuye a la mejora de la empleabilidad de los colectivos definidos como prioritarios por la II Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el Empleo 2016-2020.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,554SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page