spot_img

Oposiciones para cubrir 83 plazas de empleo para administrativos en Aragón

Descubre los detalles de las oposiciones para cubrir 83 plazas de empleo para administrativos en Aragón.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado recientemente la convocatoria de oposiciones para cubrir 83 plazas de empleo para administrativos en Aragón, de las cuales 2 estarán reservadas para ser cubiertas por personas víctimas de violencia de género y otras 2 para ser cubiertas por personas transexuales.

Según las bases de la convocatoria, las personas interesadas en optar a uno de los puestos que se ofertan como administrativos en Aragón, entre otros requisitos, deben estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. 

En cuanto al sistema de selección, los candidatos que se presenten al proceso deberán superar una fase de oposición, una fase de concurso, un periodo de prácticas y un curso de formación selectivo con una evaluación final.

En concreto, la fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter eliminatorio. El primero de ellos será un tipo test compuesto por 100 preguntas que deberán completar los opositores en un máximo de dos horas. La segunda, también tipo test, tendrá  40 preguntas a contestar en un tiempo máximo de dos horas.

Pincha aquí para acceder a la publicación del Boletín Oficial de Aragón que recoge las bases de la convocatoria al completo. Aquí se establece que el plazo para presentar las solicitudes será de treinta y cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria, debido al servicio de cita previa establecido por las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón por la situación generada por el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page