www.portalparados.es

Nº Parados 05/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 05/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la convocatoria de empleo público para 46 auxiliares administrativos en la Universidad de Córdoba.

Convocatoria de empleo público para 46 auxiliares administrativos en la Universidad de Córdoba

Descubre los detalles de la convocatoria de empleo público para 46 auxiliares administrativos en la Universidad de Córdoba.  


Descubre los detalles de la convocatoria de empleo público para 46 auxiliares administrativos en la Universidad de Córdoba.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado recientemente la convocatoria de empleo público para 46 auxiliares administrativos en la Universidad de Córdoba, un proceso que se cubrirá mediante un sistema general de acceso libre, dentro de los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal del personal del centro universitario.

Del total de las plazas convocadas, 5 estarán reservadas para ser cubiertas entre las personas que cuenten con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Según se establece en las bases de la convocatoria publicada en el BOJA, el proceso de selección se realizará por medio de un concurso-oposición. Entre otros requisitos, las personas interesadas en optar a una de las 46 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad de Córdoba deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

La fase de oposición constará de dos ejercicios, que podrán realizarse en el mismo día:

  • Primer ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta. El tiempo máximo para su realización será de dos horas y media.
  • Segundo ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, y referido a un supuesto práctico relacionado con el contenido del temario. En este caso, el tiempo para su realización será de dos horas.

Según se recoge en las bases de la convocatoria publicadas en el BOJA este 8 de julio, que puedes consultar aquí, el plazo de inscripción será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si la publicación en este Boletín fuera posterior a la primera, y se dirigirán al Señor Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *