www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para profesores de FP especialistas en Aeronáutica en Castilla-La Mancha.

Bolsa de empleo para profesores de FP especialistas en Aeronáutica en Castilla-La Mancha

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para profesores de FP especialistas en Aeronáutica en Castilla-La Mancha.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para profesores de FP especialistas en Aeronáutica en Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado a comienzos de esta semana la convocatoria de una bolsa de empleo para profesores de FP especialistas en Aeronáutica en Castilla-La Mancha. En concreto, se trata de un proceso selectivo para ampliar la bolsa de profesores especialistas para los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de enseñanzas aeronáuticas, adaptados a la normativa de la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo para profesores de FP en la especialidad de aeronáutica deberán estar en posesión de una de las siguientes titulaciones y una experiencia mínima demostrable:

  • Ingeniero Aeronáutico, Grado de Ingeniería Aeroespacial o Ingeniero Técnico Aeronáutico con experiencia real en mantenimiento de aeronaves civiles de al menos 3 años. 
  • Técnico de mantenimiento de aeronaves civiles (TMA o LMA) con licencia de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y experiencia real en mantenimiento de aeronaves de al menos 5 años. 
  • Personal titulado en otras ingenierías o licenciados con formación equivalente a efectos docentes de los contenidos contemplados en los módulos EASA, con experiencia real en mantenimiento de aeronaves o componentes de aeronaves de al menos 6 años.
  • Técnico Especialista (FPII) de ramas industriales (automoción, metal, electricidad, electrónica, telecomunicaciones), Técnico superior de Mantenimiento Aeromecánico, Técnico superior de Mantenimiento de Aviónica, Técnico superior de Automoción, Técnico superior en Mecatrónica, Técnicos superiores de la familia profesional de Electricidad-Electrónica, Técnicos superiores de la familia profesional de Fabricación Mecánica, en todos los casos con experiencia en mantenimiento real de aeronaves o componentes de aeronaves de al menos 10 años.

El procedimiento de selección de los candidatos se realizará a través de un concurso de méritos en el que se tendrá en cuenta la formación académica y específica, además de la experiencia profesional y docente de los participantes.

Pincha aquí para consultar las bases al completo de la convocatoria para formar parte de la bolsa de empleo. Si estás interesado, debes presentar tu solicitud dentro del plazo de 10 días hábiles que se recoge en las bases.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *