spot_img

Oposiciones para cubrir 146 plazas de técnicos de administración en la Comunidad Valenciana

Oposiciones para cubrir 146 plazas de técnicos de administración en la Comunidad Valenciana. Hasta el 28 de enero puedes enviar tu solicitud de participación.

 

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado esta convocatoria de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. Son un total de 146 puestos para incorporarse al Cuerpo Superior Técnico de administración general de la Administración de la Generalitat, de los cuales 7 están reservados para personas con diversidad funcional.

 

Para acceder a uno de los puestos es necesario que los interesados tengan la nacionalidad española (o cumplan con la condición necesaria para trabajar en la Función Pública) y contar con una titulación universitaria. [Solicita más información sobre cursos de formación]

 

La convocatoria se resolverá a través de un proceso selectivo que constará de una fase de concurso y de una fase de oposición compuesta a su vez por dos ejercicios de carácter teórico relacionados con el temario que se especifica en las bases de la convocatoria.

 

Las solicitudes podrán enviarse hasta el 28 de enero por vía electrónica a través del Portal de la Administración de la Generalitat que puedes encontrar en este enlace. Puedes consultar todas las bases que rigen estas oposiciones para cubrir 146 plazas de técnicos de administración en la Comunidad Valenciana en la publicación del Diari Oficial aquí.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 puedes visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page