www.portalparados.es

Nº Parados 23/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400

Nº Parados 23/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400
cursosbanner
La cadena de supermercados Mercadona comienza el año con 600 vacantes de empleo.

Mercadona comienza el año con 600 vacantes de empleo

La cadena de supermercados Mercadona comienza el año con 600 vacantes de empleo.  


La cadena de supermercados Mercadona comienza el año con 600 vacantes de empleo.

 

Mercadona tiene habitualmente abiertos procesos de selección a través de la sección de empleo de su página web y parece que la tendencia de contratación que ha arrastrado durante los últimos años continuará en 2020. De hecho, Mercadona comienza el año con 600 vacantes de empleo.

 

Así lo recoge una información del diario ABC que destaca que se trata de vacantes que la empresa necesita cubrir en las próximas semanas y que principalmente están enfocadas a personal de tienda, tanto para las distintas secciones como para mantenimiento, reparto o mozos de almacén. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se trata de una oportunidad a la que pueden optar personas sin experiencia, ya que no es requisito indispensable para participar en el proceso de selección, y que tengan al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Por norma general, Mercadona ofrece contratos indefinidos y un salario base que parte desde los 1.328 euros brutos y que en cuatro años alcanza los 1.797 euros brutos.

 

También hay otras opciones de media jornada o fines de semana. Por ejemplo, en este tipo de contratación hay vacantes en centros de Tres Cantos, Cuenca, Orense o Alcalá de Guadaira.

 

En el caso de optar a las vacantes para personal de mantenimiento de supermercados y centros de logística, los candidatos tienen que estar en posesión de una titulación de Formación Profesional.

 

Si estás interesado en trabajar en Mercadona, puedes consultar todas las vacantes disponibles en tu zona de residencia a través del buscador de su sección de empleo.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de empleo en Mercadona aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner