spot_img

Oposiciones para auxiliares de biblioteca, archivo y museos en la Universidad Rey Juan Carlos

Descubre los detalles de la convocatoria de oposiciones para auxiliares de biblioteca, archivo y museos en la Universidad Rey Juan Carlos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado recientemente la convocatoria de oposiciones para auxiliares de biblioteca, archivo y museos en la Universidad Rey Juan Carlos por un sistema general de acceso libre.

Son un total de 6 plazas que se distribuyen en dos convocatorias, ya que 5 de las plazas corresponden con la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal, mientras que la plaza restante responde a las necesidades en materia de recursos humanos del centro universitario.

Las personas interesadas en optar a las plazas para auxiliares de biblioteca, archivo y museos de la Universidad Rey Juan Carlos tendrán que reunir una serie de requisitos, entre ellos estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.

El sistema de selección de los aspirantes en esta convocatoria será el de concurso-oposición. En primer lugar, los candidatos deberán superar una fase de oposición compuesta por dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. 

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 80 preguntas de tipo test en un tiempo máximo de 2 horas.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos a elegir de entre tres supuestos propuestos por el tribunal, relacionados con el contenido del temario específico que figura en el anexo I de esta convocatoria. En este caso, el tiempo máximo para su realización será de 90 minutos.

Los candidatos que superen la fase de oposición se enfrentarán a una fase de concurso. Además, en el caso de la convocatoria de la plaza que no se corresponde a la tasa de estabilización, los aspirantes podrán realizar un tercer ejercicio de carácter voluntario en la fase de oposición.

Pincha aquí para acceder a las bases de las 5 de las plazas que corresponden a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal o aquí para la convocatoria de la plaza restante.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. quisiera saber de empleos para personas activas profesionales de buena salud..sin papeles para mayores de 60 anos.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page