www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Camarma de Esteruelas (Madrid).

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Camarma de Esteruelas (Madrid)

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Camarma de Esteruelas (Madrid).  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Camarma de Esteruelas (Madrid).

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Camarma de Esteruelas, en concreto para el Departamento de Intervención, que tendrá una duración de dos años desde la elaboración de la lista definitiva de integrantes.

Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el consistorio del municipio madrileño deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El procedimiento de selección de los aspirantes se realizará mediante un sistema de concurso-oposición. Los candidatos deberán superar en primer lugar la fase de oposición que consistirá en la realización de una prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria. En concreto, se llevará a cabo mediante un cuestionario tipo test, compuesto por 40 preguntas y que se realizará en un máximo de 60 minutos.

Los aspirantes que superen la fase de oposición se enfrentarán a la fase de concurso en la que se valorarán sus méritos académicos y experiencia profesional.

Las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid que regulan la convocatoria de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas recoge que el plazo de inscripción será de 10 días a contar a partir del día siguiente al de la publicación en el BOCM. De esta forma, los interesados deben realizar su solicitud antes del próximo 30 de junio.

Pincha aquí para acceder a la publicación del BOCM y conoce al completo las bases de la convocatoria para auxiliares administrativos.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Yulli Ramos Hernadez
    22/06/2020 a las 11:53 Responder

    Buenas tardes, He visto su oferta y me gustaría aplicar al trabajo, ya que tengo experiencia en el sector, me considero una persona activa y con gran capacidad de trabajar en equipo. Lo que no se lo aprendo rápido. Estoy con disponibilidad y con muchas ganas de trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *