spot_img

Oposiciones para auxiliares administrativos e informáticos en la Universidad de Granada

Hasta el próximo 8 de noviembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse a las oposiciones para auxiliares administrativos e informáticos en la Universidad de Granada.

 

En concreto, serán 77 plazas de auxiliares administrativos que se cubrirán en esta convocatoria de empleo público y otras nueva en la escala de Gestión Informática.

 

En cuanto a los requisitos, los aspirantes a ingresar en la Escala Informática deberán estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado, o equivalente. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Por su parte, las personas interesadas en formar parte del Cuerpo de Auxiliares Administrativos deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

 

Según las bases de la convocatoria, el primer examen de estas oposiciones para auxiliares administrativos e informáticos en la Universidad de Granada se organizarán el 1 de diciembre de 2018.

 

Para conocer más detalles de ambas convocatorias de empleo público, debes visitar esta web de la Universidad de Granada.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Granada, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page