www.portalparados.es

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Hasta el 30 de abril puedes inscribirte en el programa de empleo para recién titulados en Arquitectura en la Fundación Arquia.

Programa de empleo para recién titulados en Arquitectura en la Fundación Arquia

Hasta el 30 de abril puedes inscribirte en el programa de empleo para recién titulados en Arquitectura en la Fundación Arquia.  


Hasta el 30 de abril puedes inscribirte en el programa de empleo para recién titulados en Arquitectura en la Fundación Arquia.

La Fundación Arquia convoca 37 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de Arquitectura y a jóvenes arquitectos recién titulados.

El objetivo es ofrecer la posibilidad de realizar prácticas profesionales en estudios e instituciones culturales y del sector.

De tal modo que, podrán optar a una de las 37 becas aquellos estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española, portuguesa o ciudadanos con permiso de residencia en España o Portugal.

Además, se deberá al menos cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de Arquitectura y haber superado en alguna escuela de arquitectura de España o Portugal, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título habilitante. O bien, estar matriculado en el curso 2020/2021 en alguna escuela de arquitectura de España o Portugal.
  • Disponer del título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto en una escuela de arquitectura de España o Portugal.

Distribución de las becas en la Fundación Arquia

  • 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios de arquitectura europeos.
  • 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en Madrid.
  • 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, 2 en Madrid y 1 en Roma.
  • 2 becas de matrícula para la participación en el Campus de Ultzama 2021, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.
  • 2 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios de arquitectura de Estados Unidos, organizado por Architect-US.
  • Otras 2 becas para la realización de prácticas profesionales en el campo del urbanismo y el Desarrollo de la Ciudad en la Fundación Metrópoli.
  • 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Royal Academy of Arts.

La inscripción se deberá realizar de manera telemática, completando el formulario de solicitud antes del día 30 de abril de 2021.

Consulta en este enlace las bases de la convocatoria de empleo para recién titulados en Arquitectura en la Fundación Arquia.

Puedes encontrar otras convocatorias de empleo público y oposiciones que vamos publicando en Portalparados aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *