www.portalparados.es

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Hasta el 5 de mayo se puede presentar la solicitud a las oposiciones en la Diputación de A Coruña para 33 plazas de empleo público.

Oposiciones en la Diputación de A Coruña para cubrir 33 plazas de empleo público

Hasta el 5 de mayo se puede presentar la solicitud a las oposiciones en la Diputación de A Coruña para 33 plazas de empleo público.  


Hasta el 5 de mayo se puede presentar la solicitud a las oposiciones en la Diputación de A Coruña para 33 plazas de empleo público.

El pasado 8 de abril de 2021, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha anunciado la resolución de la Diputación Provincial de A Coruña, relacionada a la convocatoria para proveer 33 plazas de empleo público.

Asimismo, el 5 de mayo finaliza el plazo de solicitud a las oposiciones en la Diputación de A Coruña para cubrir 33 plazas de empleo público.

Distribución de las 33 plazas de empleo público

Del total de las 33 plazas convocadas se distribuyen en las siguientes categorías profesionales:

  • 12 plazas de Educador/a infantil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar. El sistema selectivo es por concurso-oposición.
  • 10 plazas de Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General. Una de las plazas se reserva para aquellos opositores que dispongan del certificado de discapacidad de al menos el 33%. Asimismo, el sistema de acceso es por oposición.
  • 3 plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • 3 plazas de Subalterno/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición. Se reserva de una de las plazas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El plazo de inscripción a las oposiciones en la Diputación de A Coruña permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo.

  • 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición.
  • 1 plaza de Técnico/a de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición.
  • 1 plaza de Auxiliar Técnico de Vías y Obras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Otra plaza más de Celador/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición.

Por tanto, puedes consultar aquí el anuncio de las oposiciones en la Diputación de A Coruña publicado en el BOE.

En este enlace puedes acceder a la convocatoria de empleo público en la Diputación de A Coruña.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *