www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Médicos especialistas y de atención primaria, enfermeros, auxiliares administrativos o de enfermería además de celadores son los que pueden presentarse a la convocatoria hecha por el Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM). El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 16 de noviembre. Además, y como establece la legislación, un cupo de las plazas ofertadas irá destinada a personas con algún tipo de discapacidad.  

Se trata de una convocatoria importante de plazas para todos aquellos que quieran opositar en el ámbito sanitario aunque también afecta a otros colectivos, como el de auxiliar administrativo o celador para el que no se requiera una formación sanitaria específica. El número de plazas ofertadas se distribuye de la siguiente manera:



– 226 Mé[email protected] especialistas

– 75 Mé[email protected] de atención primaria

– 799 [email protected]

– 522 auxiliares administrativos

– 316 celadores

Aquellos que estéis interesados en presentaros a estos exámenes podéis encontrar los detalles de cada convocatoria específica, con los requisitos y pruebas a realizar, en la web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha

 

 


 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *