spot_img

Oposiciones en Talavera de la Reina para 17 operarios de oficios

Hasta el 24 de mayo se puede presentar la candidatura a las oposiciones en Talavera de la Reina para 17 operarios de oficios.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la resolución del pasado 18 de abril de 2022 del Ayuntamiento de Talavera de la Reina en la que se convocaron las siguientes plazas de empleo público mediante acceso por turno libre.

De tal modo que, el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer 17 plazas de empleo público:

  • 12 plazas de operarios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Personal de Oficios, Grupo AP. Se reservan dos plazas para el cupo de personas con discapacidad y 1 para personas con discapacidad intelectual.
  • 3 plaza de la categoría de Subalterno, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, Grupo AP. Asimismo, 2 de las plazas se reservan para personas con discapacidad intelectual.
  • 2 vacantes de ayudantes de herrería, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo AP.

Requisitos de acceso a las oposiciones para operarios de oficios

Esta convocatoria de empleo al corresponder al Grupo AP, es decir, otras agrupaciones profesionales no se requiere titulación. Se trata del cuerpo de subalternos, denominados en el Estatuto Básico del Empleado Público como otras agrupaciones profesionales y se encargan, entre otras, principalmente de tareas de vigilancia, custodia, limpieza o porteo.

Asimismo, el sistema de acceso a todas las convocatorias será mediante una fase de oposición formado por ejercicios teórico-prácticos que variarán en función del perfil profesional.

Consulta a través de este enlace las bases de las convocatorias de la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y aquí el BOP de de la Diputación de Toledo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, publicado el pasado 26 de abril. Por tanto, el plazo acaba el próximo 24 de mayo de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page