spot_img

Bolsa de empleo en Cabanas (A Coruña) para auxiliares administrativos

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva bolsa de empleo en Cabanas (A Coruña) para auxiliares administrativos.

De esta forma, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), todas las personas interesadas pueden presentar su candidatura para integrar la bolsa destinada a la cobertura de puestos temporales en esta categoría profesional.

Según se detalla en las bases de la convocatoria publicada en el BOP de A Coruña, el sistema de selección estará formado por una fase de concurso y otra de oposición.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en Cabanas

Entre otros requisitos, los candidatos deberán estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria como nivel formativo, así como acreditar el conocimiento de la lengua gallega (nivel Celga 3 o equivalente).

En cuanto al proceso de selección, la fase de oposición estará formada por dos pruebas:

  • Realización de un ejercicio tipo test de 40 preguntas de carácter obligatorio y eliminatorio.
  • Traducción de uno o varios textos del castellano al gallego o del gallego al castellano (para los aspirantes que no presenten el certificado del nivel Celga 3 o equivalente).

Por su parte, en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada candidato con un máximo de cuatro puntos.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña.

El plazo de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 2 de mayo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page