www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de las oposiciones en Sevilla: Aprobadas 130 plazas en la Oferta de Empleo Publico 2020.

Oposiciones en Sevilla: Aprobadas 130 plazas en la Oferta de Empleo Publico 2020

Descubre los detalles de las oposiciones en Sevilla: Aprobadas 130 plazas en la Oferta de Empleo Publico 2020.  


Descubre los detalles de las oposiciones en Sevilla: Aprobadas 130 plazas en la Oferta de Empleo Publico 2020.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado recientemente la nueva oferta de empleo público en la ciudad. De esta forma, ya están aprobadas 130 plazas en la Oferta de Empleo Publico 2020.

“Con esta nueva oferta de empleo público seguimos cubriendo vacantes y ampliando la plantilla especialmente en los servicios básicos hasta el máximo que permite la normativa. Estamos además consiguiendo acelerar todos los procesos el máximo posible para intentar resolver los problemas generados por la ausencia de convocatorias de plazas en el periodo 2011-2015 en el Ayuntamiento”, explicó la delegada de Recursos Humanos y Modernización, Clara Macías.

Según detalla el comunicado del Ayuntamiento de Sevilla, la mayor parte de las nuevas plazas incluidas en la oferta pública de empleo de 2020 se corresponden con la Policía Local, ya que está previsto cubrir un total de 65. De ellas, 46 son nuevos agentes y el resto plazas de intendente, inspector, oficial o subinspector. Con esta oferta de empleo, el objetivo es lanzar una nueva convocatoria pública, la tercera de los últimos años, antes de que finalice el ejercicio. En estos momentos, hay dos procesos abiertos para la incorporación de personal a la Policía Local.

Además, la Oferta Pública de Empleo incluye la cobertura de 14 plazas de Bomberos y otras 51 plazas de distintas categorías: 6 técnicos de administración general, 3 administrativos, 13 auxiliares administrativos, 8 psicólogos; 8 licenciados en Derecho, 8 trabajadores sociales; un educador social y 4 técnicos auxiliares de bibliotecas. A estos procesos hay que añadir la convocatoria del proceso para la cobertura de un total de 82 plazas de peones del Ayuntamiento que proceden de ofertas de empleo anteriores pero que está previsto que pueda abrirse la convocatoria antes de fin año.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *