spot_img

Fuenlabrada ofrece empleo a 80 desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece empleo a 80 desempleados de larga duración mayores de 30 años, según ha informado este consistorio.

Los puestos a cubrir, según explica el alcalde, Javier Ayala, son 18 técnicos en la Administración General, 35 auxiliares administrativos, 3 informadores ambientales, 9 conductores con carné C, 7 oficiales de pintura, 7 ayudantes de pintura y un delineante.

Los beneficiarios deberán, además de estar en situación de desempleo de larga duración y ser mayor de 30 años, cumplir unos requisitos académicos o profesionales apunta la concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín.

La duración del contrato será de seis meses, recibiendo también formación de 90 horas en otras competencias transversales.

Las inscripciones para esta iniciativa en la que Fuenlabrada ofrece empleo a 80 desempleados de larga duración, pueden realizarse en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada, que será la encargada de la pre-selección de los y las candidatas que cumplan los requisitos.

Enmarcado en el ‘Programa de Reconstrucción de la Economía y el Empleo de la ciudad’ del Ayuntamiento de Fuenlabrada, efectos de la crisis de la Covid y que contempla, entre otras acciones, la contratación de alrededor de 300 personas en situación de desempleo.

Los 100 trabajadores de la primera fase de este Plan se han incorporado ya a sus puestos a principios de agosto. Ahora, se abre el periodo de inscripción de esta segunda que culminará con la contratación de 80 personas a partir del mes de noviembre.

Puedes acceder a otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. BUENOS DIAS, ESTOY INTERESADA EN LOS PUESTOS A CUBRIR DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. SOLICITO QUE ME SEÑALEN DE QUE MANERA PUEDO SOLICITARLOS.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,454FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page