spot_img

Oposiciones en Madrid: 20 plazas en la Agencia para la Administración Digital

Descubre más información acerca de las oposiciones en la Agencia para la Administración Digital con 20 plazas.

La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid ha convocado un proceso selectivo para la selección de personal laboral ordinario indefinido, a través del acceso en turno libre.

El sistema selectivo se realizará a través del sistema de concurso-oposición. La primera se trata de un ejercicio oral y la segunda prueba es una entrevista personal.

  • Fase de concurso: Se valorarán los méritos del candidato, mediante una evaluación curricular, en la que se tendrá en cuenta la formación y la experiencia profesional de cada aspirante. Por tanto, se evaluará con un ejercicio oral y una entrevista personal. Asimismo, en la entrevista el candidato realizará una presentación de un caso de éxito en su experiencia profesional reciente en proyectos o trabajos en los que haya participado de manera muy destacada.
  • Fase de oposición: El aspirante deberá cumplimentar dos pruebas. El primer bloque está valorado en 40 puntos y consistirá en la valoración de conocimientos y capacidades, a través de preguntas, sobre las áreas de conocimiento, según el perfil. En cuanto al segundo bloque, puntuado en 15 puntos, el aspirante deberá realizar una entrevista. De esta manera, podrá desarrollarse, conjuntamente con el ejercicio oral de la fase de oposición, aunque de forma diferenciada.

El objetivo de la fase de oposición, según se establece en las bases, será valorar el nivel de adecuación de las capacidades y conocimientos técnico profesionales, estratégicos, y de negocio de los candidatos.

Las oposiciones en la Agencia para la Administración Digital están formadas por la Oferta de Empleo Público de los años 2017, 2018 y 2019.

Funciones en la Agencia para la Administración Digital

  • Analista de Aplicaciones: 2 plazas
  • Técnico de Sistemas: 1 plaza
  • Consultor de Gestión: 3 plazas
  • Consultor de Sistemas de Información: 3 plazas
  • Ingeniero de Desarrollo: 4 plazas
  • Ingeniero de Sistemas: 7 plazas

Los requisitos mínimos para acceder a una de las 20 plazas en la Agencia para la Administración Digital es estar en posesión del Título universitario de Grado, Licenciado o Ingeniero.

En cada grupo profesional se exigirá una titulación académica específica, aquí podrás consultar las bases. Además, en este enlace se podrá acceder a la aplicación para acceder a la convocatoria de las 20 plazas en la Agencia para la Administración Digital.

Incluso, los aspirantes que participen en este proceso selectivo podrán plantear sus dudas, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: md_desarrollo_ [email protected]

El plazo de presentación de solicitudes para las oposiciones en la Agencia para la Administración Digital se considera de treinta días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el BOCM. Por tanto, finaliza el próximo 30 de diciembre.

Además, si quieres conocer más información sobre ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page