www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Las bolsas de empleo público en Sanidad de la Comunidad Valenciana serán de corta duración y a tiempo parcial.

Se convocarán bolsas de empleo público en Sanidad de la Comunidad Valenciana

Las bolsas de empleo público en Sanidad de la Comunidad Valenciana serán de corta duración y a tiempo parcial.  


Las bolsas de empleo público en Sanidad de la Comunidad Valenciana serán de corta duración y a tiempo parcial.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública convocará durante los próximos días las listas de empleo temporal en diversas categorías profesionales.

Como novedad, para agilizar la gestión de las bolsas de empleo público en Sanidad, se introducirá la opción de recibir ofertas de empleo con una duración determinada con jornada a tiempo parcial.

Sistema selectivo de Empleo Público en Sanidad

El sistema selectivo es por concurso en el que se valorarán los méritos de los aspirantes y en función de la puntuación obtenida aparecerá ordenado en las listas. Incluso, se conformará de acuerdo con un baremo que otorga mayor puntuación a la nota de oposición, según la formación especializada de los aspirantes y de los servicios prestados.

Además, se valorarán en los méritos del candidato, aquellos servicios prestados en hospitales militares, instituciones penitencias, entidades concertadas que atienden a pacientes de Sanidad e instituciones públicas de carácter sociosanitario de la Generalitat Valenciana.

Aquellas personas interesadas en realizar la presentación de solicitudes podrá hacerlo de manera telemática en el periodo del 17 de noviembre al 7 de diciembre de 2020.

Después, se aportará la documentación pertinente que acredite los requisitos y los méritos del aspirante, en los días comprendidos entre el 14 de diciembre de 2020 y el 15 de enero de 2021.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos previos si desean realizar la solicitud a la bolsa de empleo público en Sanidad de la Comunidad Valenciana:

  • Disponer del certificado de firma electrónica compatible con la Autoridad de Certificación de la Generalitat Valenciana. Asimismo, el DNI electrónico que permita el acceso al sistema y así, firmar la solicitud por vía telemática.
  • Disponer de conexión a Internet para poder finalizar la solicitud. En este enlace se podrá consultar los contenidos de acceso al portal de la Comunidad Valenciana.

Además, si quieres acceder a otra información sobre ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *