spot_img

Oposiciones en la Universidad Rey Juan Carlos para ingenieros de gestión de sistemas e informática

El pasado 20 de diciembre de 2022, el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha publicado la Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.

En total son 7 plazas con el fin de atender las necesidades de personal de administración y servicios.

El plazo para acceder a la aplicación habilitada al efecto y formular la solicitud será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de
esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Proceso selectivo de las oposiciones: concurso-selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, que se celebrará en primer lugar los ejercicios de la oposición y después se procederá a la fase de concurso.

La puntuación máxima de la fase de oposición será de 72 puntos y estará formada por
tres ejercicios, los dos primeros obligatorios y eliminatorios, relacionados con el temario de la convocatoria, y el tercero voluntario y de méritos, de inglés.

Por un lado, el primer ejercicio constará de dos pruebas que se celebrarán en una única sesión. En la primera prueba se deberá contestar por escrito un cuestionario integrado por 60 preguntas de tipo test del temario. Mientras que, la segunda consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario de un máximo de 15 preguntas de la parte específica del programa.

Después, la segunda prueba consistirá en la realización de un supuesto práctico que se calificará de 0 a 30 puntos, siendo preciso obtener 15 puntos para superarlo.

Por último, el tercer ejercicio de la fase de oposición será valorado de 0 a 12 puntos y está destinado a valorar la capacidad de comprensión y expresión oral y escrita de los aspirantes en el idioma inglés.

A través de este enlace puedes acceder a las bases de la convocatoria y descargar el anexo del programa.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page