spot_img

Oposiciones en la Universidad de Jaén para auxiliares de conserjería

Ya está abierto el plazo para participar en la convocatoria de oposiciones en la Universidad de Jaén para auxiliares de conserjería.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la ampliación del número de plazas en este proceso de selección, por lo que se abre un nuevo plazo de inscripción de solicitudes.

De esta forma, según se detalla en la resolución publicada en el BOE, se amplía en 11 el número de vacantes, por lo que finalmente las plazas ofertadas para servicios de consejería en la Universidad de Jaén serán 25.

Más detalles de la convocatoria de oposiciones en la Universidad de Jaén para auxiliares de conserjería

Las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección deberán cumplir con los requisitos que se establecen en las bases de la convocatoria.

Entre otros, los candidatos deberán estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente como nivel mínimo formativo.

En cuanto al sistema de selección, las bases contemplan la realización de una fase de concurso y de una fase de oposición.

En la fase de oposición los aspirantes tendrán que realizar un único ejercicio de carácter eliminatorio, mientras que en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria para auxiliares de servicio de conserjería en la Universidad de Jaén.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 19 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page