spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 el Ayuntamiento de Alcorcón con 110 plazas

De las 110 plazas aprobadas en la oferta de empleo público 2022 en el Ayuntamiento de Alcorcón corresponden 35 mediante turno libre.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2022 que incluye un total de 110 plazas, 35 de ellas mediante turno libre y 75 de promoción interna.

Entre las plazas de turno libre incluidas en esta Oferta Pública de Empleo de 2022 aprobada por la Mesa de Negociación figuran 11 plazas peones, 6 auxiliares administrativos, 3 policías, 1 psicólogo/a, así como conserjes y oficiales electricistas y de mantenimiento, entre otras.

Por otro lado, en las plazas de promoción interna hay 60 administrativos, 4 auxiliares administrativos, 3 oficiales de mantenimiento y un pintor y un maquinista, entre otros.

Empleo público para cubrir necesidades de personal

Según ha explicado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, «las Administraciones Públicas tienen como herramienta la publicación a las ofertas públicas de empleo para cubrir las necesidades de personal, así como transformar el empleo temporal en estable».

Por tanto, se ha anunciado la convocatoria de una oferta de empleo público con 35 plazas de turno libre y 75 de promoción interna para que el personal pueda desarrollar también su carrera profesional en el consistorio.

Asimismo, la tasa de reposición del año 2022 es de 35, de las cuales 9 son para cubrir puestos de carácter técnico de manera que se refuercen las distintas áreas.

El Gobierno municipal ha puesto en marcha esta OPE correspondiente a los años 2020 y 2021 tras dos mandatos sin que se ejecutaran las Ofertas Públicas de Empleo (OPE), ha indicado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Además de, aprobar recientemente en Junta de Gobierno Local la Oferta Pública de Empleo de 2022 en el Ayuntamiento de Alcorcón.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page