spot_img

Oposiciones en la Universidad de Cádiz para 41 auxiliares administrativos

Descubre más detalles acerca de las oposiciones en la Universidad de Cádiz para 41 auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la resolución del proceso selectivo para el ingreso de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz.

Dicha convocatoria de empleo público corresponde a 41 plazas de personal de administración y servicios. De tal modo que, compete a la oferta de empleo público correspondiente a los años 2019 y 2020.

Las personas interesadas en acceder a las oposiciones en la Universidad de Cádiz para auxiliares administrativos deberán superar una fase de oposición y una fase de concurso.

Asimismo, los opositores deberán tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, además de, otros requisitos.

Proceso selectivo a las oposiciones para auxiliares administrativos

El proceso selectivo a las oposiciones en la Universidad de Cádiz para personal auxiliar administrativo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

En primer lugar, los aspirantes deberán superar la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio. Dicha fase, supondrá el 65% de la nota del proceso selectivo. Asimismo, la fase de concurso puntuará el 35% restante.

  • Fase de oposición: Estará formada por dos ejercicios. Una prueba teórica en la que habrá 90 preguntas tipo test sobre el contenido del temario y en segundo lugar, la resolución de dos supuestos prácticos.
  • Fase de concurso: Se valorará el nivel de formación académica del opositor, cursos de formación tanto recibidos, como impartidos, e incluso, la experiencia profesional.

Como consecuencia de la resolución del presente proceso selectivo no se elaborará bolsa de trabajo, según se establece en las bases de la convocatoria.

Para conocer el estado de la convocatoria sobre auxiliares administrativos en la Universidad de Cádiz y cualquier noticia relacionada con los sucesivos anuncios de celebración de los ejercicios pincha aquí.

El plazo de presentación de solicitud será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page