www.portalparados.es

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 14/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) prepara oposiciones para conserjes y técnicos de laboratorio tras publicar el anuncio en el BOE.

La Complutense prepara oposiciones para conserjes y técnicos de laboratorio

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) prepara oposiciones para conserjes y técnicos de laboratorio tras publicar el anuncio en el BOE.  


La Universidad Complutense de Madrid (UCM) prepara oposiciones para conserjes y técnicos de laboratorio tras publicar el anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La resolución recogida en el BOE indica que se convoca un proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo, grupo y nivel D.

Sin embargo, como no es la única oportunidad de empleo público publicada por la UCM durante las últimas fechas, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron al vicegerente de Recursos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid, José Crespo Alía.

Durante su intervención desveló que se trata de un proceso selectivo que contará con un total de 18 plazas, buena parte de ellas para son técnicos auxiliares de servicios, que principalmente realizarán labores de consejería.

También habrá oportunidades para técnicos auxiliares de laboratorio. En concreto, dos vacantes.

Requisitos para participar en las oposiciones para conserjes y técnicos de laboratorio

Para conocer las bases al completo de la convocatoria para personal laboral fijo en la Universidad Complutense de Madrid es necesario esperar a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

La previsión es que figuren en el BOCM “a mediados de abril, estimamos que para el día 16”, anunció el vicegerente de Recursos Humanos en Madrid Trabaja.

Tras publicarse en el BOCM, el plazo de inscripción será de 20 días naturales.

Además, como en el resto de procesos para esa categoría profesional, los aspirantes deberán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria para participar en el proceso.

Según indicó José Crespo Alía, “este requisito de titulación puede ser sustituido por la acreditación de dos años de experiencia profesional previa en los puestos de trabajo que se convocan o similares”.

“Todas las convocatorias del grupo D son procesos selectivos a los que concurren muchos aspirantes, hablamos de miles en muchas ocasiones”, aseguró en relación a este tipo de procesos.

El sistema de selección se llevará a cabo mediante una fase de concurso y otra de oposición.

En las oposiciones para conserjes y técnicos de laboratorio, los candidatos deberán superar un ejercicio tipo test de 50 preguntas.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista del Vicegerente de Recursos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid, José Crespo Alía, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Durante su intervención también habló de los procesos de selección para administrativos y auxiliares de biblioteca.

En estos dos últimos casos el plazo de inscripción ya está abierto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *