www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre cómo acceder a la nueva oportunidad de empleo en Bon Preu que ofrecerá 1.000 puestos de trabajo este año.

Bon Preu ofrecerá 1.000 puestos de trabajo este año

Descubre cómo acceder a la nueva oportunidad de empleo en Bon Preu que ofrecerá 1.000 puestos de trabajo este año.  


Descubre cómo acceder a la nueva oportunidad de empleo en Bon Preu que ofrecerá 1.000 puestos de trabajo este año.

La cadena de alimentación Bon Preu facturó 1.625 millones de euros durante el año pasado, llegando a obtener un crecimiento del 20% en alimentación.

De tal modo que, durante el ejercicio de 2021 pretende incrementar su servicio y para ello, tiene como objetivo ampliar el número de trabajadores de su plantilla durante los próximos años.

Por tanto, se prevé que ofertará 1.000 puestos de trabajo este año, según adelanta el diario La Vanguardia. Dichas contrataciones, se sumarán a los 8.900 trabajadores actualmente contratados. Esto se traduce en que se llegará a alcanzar en total 10.000 trabajadores en la compañía.

Gran parte de las nuevas incorporaciones se dedicarán a realizar labores relacionadas con el servicio de venta online, ya que tras la crisis sanitaria se ha visto aumentado exponencialmente.

Asismimo, se necesita personal para cubrir puestos tanto dependientes, reponedores, especialistas en logística hasta expertos en big data o TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación).

Incluso, el perfil de especialista en productos frescos presenta una especial demanda en Bon Preu. Por tanto, es necesario que se conozca el géneros, los tipos de corte de carne, así como de pescado.

Empleo temporal en Bon Preu

Incluso, el Grupo Bon Preu avanza que realizará futuras incorporaciones de carácter temporal para reforzar la campaña de verano, ya que se espera que la actividad económica se recupere, en función de los incrementos de casos de vacunación.

Ademá, Bon Preu ha invertido 21 millones de euros en equipos de protección para velar por la salud y seguridad tanto de clientes como trabajadores en el contexto de la Covid-19.

Consulta más noticias sobre las oportunidades laborales para trabajar en Bon Preu en su portal de empleo.

El Grupo Bon Preu es una empresa catalana especializada en sector de la alimentación que en 1974 abrió al público el primer establecimiento en Manlleu y en 1988 el primer hipermercado Esclat en Vilafranca del Penedès. Actualmente cuenta con más de 100 establecimientos abiertos en Cataluña.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *