spot_img

Oposiciones en la Universidad de Cádiz para 21 auxiliares administrativos

¿Quieres inscribirte en las oposiciones en la Universidad de Cádiz para auxiliares administrativos y no sabes cómo acceder?

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria del proceso selectivo para cubrir, mediante turno libre, 21 plazas de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz.

Además de otros requisitos generales a diversas convocatorias de empleo público, los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El sistema de acceso será mediante una fase de concurso de valoración de méritos. De tal manera que, se valorará la experiencia de los candidatos en la escala objeto de convocatoria, según los establecido a continuación.

Oposiciones para auxiliares administrativos: Concurso

Por un lado, se valora la experiencia profesional con un máximo de 6 puntos, valorando los servicios prestados en las escalas de:

  • Auxiliar Administrativa o categoría laboral equivalente en la Universidad de Cádiz: 0,75/365 puntos por día de servicios prestados.
  • Escalas Auxiliar Administrativa de Administración General (subgrupo C2) o categoría laboral equivalente en otras Universidades Públicas: 0,30/365 puntos por día de servicios prestados.
  • Administración General (subgrupo C2) o categoría laboral equivalente en otras Administraciones Públicas: 0,15/365 puntos por día de servicios prestados.

La acreditación de la experiencia se realizará con la presentación de certificado de servicios previos de la Administración correspondiente y el tiempo máximo que se podrá valorar será de ocho años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de inscripción.

Además, se valora en la fase de concurso la superación de ejercicios de procesos selectivos, formación y titulación académica.

En cuanto al plazo de presentación de candidaturas será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Asimismo, expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la Universidad de Cádiz dictará, en el plazo máximo de dos meses, resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. 

Pincha aquí para acceder a la convocatoria de empleo público de auxiliares administrativos en la Universidad de Cádiz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page