spot_img

La Universidad de Granada ofrece 106 puestos de trabajo para profesores

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha convocado concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2022/2023 en el campus de Granada.

El objetivo de la convocatoria de empleo público es atender las necesidades docentes urgentes e inaplazables en el plazo de 5 años y a tiempo completo en turno de mañana o de tarde.

Asimismo, el tiempo total de duración conjunta de Profesor Ayudante y Profesor Ayudante Doctor, no podrá exceder de ocho años.

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Doctor y poseer evaluación positiva de la actividad docente y de investigación, para Profesor Ayudante Doctor, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o bien de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

En total, son 106 plazas que se distribuyen diversos ámbitos de conocimiento. Desde álgebra, derecho en diferentes especialidades, botánica, didáctica, economía, enfermería, estudios hebreos, filología, óptica, nutrición, medicina, pintura, historia, toxicología o zoología e interpretación, entre otros.

La más numerosa es psicología evolutiva y de la educación con 5 plazas, seguida de ciencia política y de la administración, estadística e investigación operativa y sociología con 4 vacantes.

Plazo de solicitud en la oferta de trabajo en la Universidad de Granada

El plazo de inscripción en la convocatoria de trabajo en la Universidad de Granada comenzó el 15 de julio y contará con 10 días hábiles, finalizando el 28 de julio. 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rectorado de la Universidad de Granada dictará resolución por la que se apruebe la lista provisional de las personas tanto admitidas como excluidas con su respectiva aclaración.

Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria de trabajo en la Universidad de Granada publicadas en el BOJA y aquí la oferta de empleo público de la universidad.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page