spot_img

Oposiciones en la Diputación de Sevilla para cubrir 463 plazas de empleo público

El 27 de junio acaba el plazo de inscripción en las oposiciones en la Diputación de Sevilla para cubrir 463 plazas de empleo público.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Diputación Provincial de Sevilla referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En total, son 463 plazas convocadas mediante el sistema de acceso libre. Asimismo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 89, de 20 de abril de 2022, con corrección en el número 113, de 19 de mayo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

El sistema de acceso será mediante una fase de concurso de valoración de méritos tanto profesionales como académicos.

En cuanto a los requisitos mínimos los aspirantes deberán poseer la titulación exigida para cada Cuerpo y Escala.

Plazas convocadas en las oposiciones en la Diputación de Sevilla

Del total de las plazas, la categoría con mayo número de vacantes es la de Auxiliar Administrativo con 76 plazas (41 de administración general y 35 de personal laboral).

Seguida por la convocatoria de Personal de Actividades Domésticas con 58 plazas, entre personal laboral y de Administración Especial.

Además de, 35 plazas para Auxiliar de Cínica entre laboral y administración especial, así como para Personal de Servicios Generales con 34 de personal laboral y de Auxiliar Psiquiátrico con 25 plazas. Por su parte, hay 7 vacantes cocineros, oficiales de segunda cortijo personal de servicios generales.

También, se ha convocado un total de 10 plazas para delineantes y 5 plazas en las categorías de administrativos y encargados de obras.

El resto de las plazas convocadas entre personal laboral y administración especial son para capataces, conductores, oficiales de primera carpinteros, electricistas, laboratorio, encuadernadores, fontaneros, pintores, maquinistas offset, turista, así como fotocomponedor y fotomecánica.

Del mismo modo, hay plazas de auxiliares de puericultura, de servicios sociales, auxiliares técnicos de obras, ayudante de cocina, guarda jardinero, operador de emergencias, guardia, vigilancia y portería, entre otras notificadas en el BOE.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Hasta el próximo 27 de junio se puede presentar la solicitud a las oposiciones en la Diputación de Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page