spot_img

Oferta de empleo en el sector de distribución y retail para 1.000 personas en toda España

Si estás buscando trabajo este verano, te puede interesar esta oferta de empleo en el sector de distribución y retail para 1.000 personas en toda España.

En concreto, se trata de un proceso de selección que ha abierto Adecco y que, según indica, se trata solo de un adelanto a la próxima campaña de verano.

De esta forma, la empresa está seleccionando perfiles orientados al apoyo en tienda y gestión del producto en las principales empresas de nuestro país.

Los perfiles más demandados son principalmente dependientes y promotores en las áreas de cosmética, moda y tecnología, entre otros. 

Más detalles de esta oferta de empleo en el sector de distribución y retail

Si atendemos a la distribución geográfica de las 1.000 vacantes en el sector distribución y retail, las regiones que están ofertando más empleo son la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Aragón, Baleares, Cataluña, La Rioja y Castilla y León.

En cuanto a las funciones de los candidatos seleccionados,  variarán en función del puesto, ya que hay muchas vacantes para cubrir.

La misión de los empleados en las ofertas de dependientes será la reposición de stock, atención al cliente y asesoramiento si se requiere, mantenimiento del orden y la limpieza del establecimiento, y apoyo al equipo en las tareas del establecimiento.

Los perfiles seleccionados para la posición de promotor se encargarán de atender el stand, la promoción, el asesoramiento e incentivación de las ventas de productos, dando información precisa sobre ello con la finalidad de vender y continuar con la acción comercial.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia previa en atención al cliente y ventas.

Además, Adecco está buscando personas dinámicas, con buena comunicación y fluidez verbal, orientación al cliente y buenas dotes comerciales.

En algunas vacantes se requiere disponibilidad completa para incorporación inmediata.

Pincha aquí para participar en este proceso de selección para trabajar en el sector de distribución y retail.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page