spot_img

Intel creará 300 puestos de trabajo en Barcelona en un laboratorio de microchips

Intel creará 300 puestos de trabajo en Barcelona en un laboratorio de microchips, tras alcanzar un acuerdo con el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

El BSC-CNS es un consorcio público formado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el departamento de Investigación y Universidades de la Generalitat y la Universidad Politécnica de Cataluña.

El propio organismo en su perfil de Twitter indicaba que están “muy contentos con esta nueva colaboración” que permitirá “la creación de un nuevo laboratorio pionero a nivel mundial”.

Acompañando a este mensaje de BSC-CNS, el perfil hacía referencia a un tuit del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que agradecía al consejero delegado de Intel, Pat Gelsinger, la elección de Barcelona como sede de este laboratorio.

Intel creará 300 puestos de trabajo en Barcelona

A través de este proyecto, la multinacional tecnológica creará entre 250 y 300 empleos en nuestro país.

Estos puestos necesitarán perfiles altamente cualificados y se irán ampliando a medida que avance el proyecto.

El acuerdo está enmarcado en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación (Perte) sobre microchips y semiconductores, que fue aprobado la semana pasada por el Consejo de Ministros.

A través de la sección de empleo de Intel puedes consultar las vacantes que tienen disponibles en los distintos países en los que tiene presencia la multinacional.

Pincha aquí para acceder a su portal de empleo y descubre los procesos que tienen abiertos actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page