spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para administrativos y técnicos de cocina: Se amplían las plazas y el plazo de inscripción

Si estás interesado en las convocatorias de oposiciones en la Comunidad de Madrid para administrativos y técnicos de cocina, hay novedades que debes conocer.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado recientemente dos resoluciones en las que se amplía el número de plazas que se convocan en estas categorías profesionales.

En concreto, en la convocatoria para formar parte del Cuerpo de Administrativos se amplía en tres el número de plazas y se fija la cifra total de puestos en 90. De ellos, seis se reservan para el cupo de discapacidad.

Por su parte, con respecto a la convocatoria de técnicos de cocina, la resolución publicada en el BOCM indica que se amplía el una el número de plazas. De esta forma, la cifra total recoge 212 vacantes, de las que 15 se reservan para el cupo de discapacidad.

Más novedades de las oposiciones en la Comunidad de Madrid para administrativos y técnicos de cocina

Ambos textos hacen referencia a procesos extraordinarios de estabilización de empleo temporal dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que el sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición.

Otra de las novedades a tener en cuenta es que, al ampliarse el número de plazas, también se abre un nuevo plazo de inscripción para que puedan participar todas las personas interesadas.

No será necesario que presenten nueva solicitud de participación en estas pruebas selectivas aquellas personas que ya hayan presentado la correspondiente solicitud de inscripción en el plazo anteriormente habilitado.

Pincha aquí para consultar la orden que hace referencia al Cuerpo de Administrativos o aquí para la de técnicos de cocina.

El plazo de presentación de solicitudes está disponible desde este miércoles 6 de julio y será de 20 días hábiles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page