spot_img

Bolsa de empleo en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las bases de la bolsa de empleo en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos con el fin de cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en esta categoría profesional.

Las personas interesadas dispondrán de diez días hábiles a contar desde hoy, 6 de julio, puesto que la publicación oficial se produjo este martes.

El principal requisito académico para optar a la bolsa de empleo en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos es tener la titulación universitaria en esta especialidad, además de los habituales en cualquier convocatoria para trabajar en la administración pública.

El procedimiento de selección consistirá en la realización de una prueba selectiva, que tendrán por objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de los/as aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de los puestos adscritos a la Categoría a la que se aspira.


Dicha prueba consistirá en contestar en el tiempo máximo que señale el Tribunal de Selección que no podrá exceder de 110 minutos, un cuestionario formado por 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas será la correcta, basado en el contenidodel programa de materias que figura en el anexo III de las bases de la convocatoria.


El cuestionario que se proponga a los/as aspirantes contendrá, además, otras 10 preguntas
adicionales tipo test, las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio de la prueba selectiva.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas de la bolsa de empleo en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra disponible en la página web https://ips.juntaex.es. No obstante, la persona interesada podrá entregarla después por via telemática o presencial en función de las preferencias.

Podéis consultar las bases completas de este proceso de selección aquí.

Y además, podéis ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Extremadura aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page