spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 1.117 plazas de auxiliares administrativos: Se abre un nuevo plazo

Si quieres optar a una de las 1.117 plazas para auxiliares administrativos que convoca la Comunidad de Madrid, se ha abierto un nuevo plazo de inscripción.

Así se refleja en la resolución que publicó recientemente la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), tras ampliarse el número de plazas.

En concreto, según se detalla, se amplia el número de plazas previamente convocadas hasta un total de 1.117.

Del total de las plazas convocadas, 1.039 son de acceso libre y 78 están reservadas para personas con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Nuevo plazo para optar a 1.117 plazas de auxiliares administrativos

El texto publicado en el BOCM recoge la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, el plazo ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio.

Este nuevo plazo abre la oportunidad a todas aquellas personas que quieran participar en el proceso de selección para conseguir una de las 1.117 plazas que se convocan en esta categoría profesional.

Sin embargo, los candidatos que ya realizaron su solicitud de participación en el anterior plazo habilitado no es necesario que presenten una nueva candidatura.

El proceso de selección en esta convocatoria se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben contar con la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente como nivel formativo.

Pincha aquí para acceder a la orden que amplía el plazo de inscripción y aquí para las bases publicadas previamente en el BOCM.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page