spot_img

Sopra Steria prevé crear mil puestos de trabajo en 2022

Sopra Steria prevé crear mil puestos de trabajo en 2022, según anunció recientemente la propia compañía.

De esta forma, la empresa de consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, planea realizar este importante número de contrataciones para dar respuesta al aumento de proyectos de transformación digital y a los retos tecnológicos en los que están inmersos todos los sectores económicos.

Según los datos facilitados por la compañía, en 2021 registró unos ingresos de 250 millones de euros, un 8% más que el año anterior.

Sopra Steria prevé crear mil puestos de trabajo para reforzar su plantilla

Desde la empresa señalan que como consecuencia de este crecimiento impulsado, sobre todo, por el sector financiero, Sopra Steria no ha dejado de crecer en España, especialmente a partir de 2016.

En el año 2.000, cuando aterrizó en nuestro país, contaba con una plantilla cercana a los 180 trabajadores, mientras que actualmente ronda los 4.100 profesionales.

La mayor parte de las nuevas contrataciones corresponden a ingenieros informáticos y consultores en las ciudades de Madrid (que reúne al 53% de los trabajadores), Valencia (18%), Barcelona (16%), Sevilla (8%) y Bilbao (4%).

Para Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria en España, cuentan “con una oferta completa de servicios y soluciones perfectamente adaptada a las necesidades de negocio de todos nuestros clientes, lo que nos ha permitido crecer de forma sostenida en los últimos años”.

En este sentido, esta evolución “no hubiera sido posible sin las políticas de talento y recursos humanos que llevamos a cabo y que apuestan por el desarrollo de nuestros profesionales a largo plazo”, añadió.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Sopra Steria y descubre las ofertas de trabajo que tienen actualmente disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page