spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Griñón para auxiliares de biblioteca

¿Quieres trabajar como auxiliar de biblioteca el Ayuntamiento de Griñón? Consulta aquí los detalles del proceso selectivo.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOMC) ha publicado el anuncio de una bolsa de empleo en Griñón para auxiliares de biblioteca.

Es una convocatoria de empleo público para llevar a cabo la contratación temporal de personal laboral auxiliar de biblioteca, en situaciones coyunturales de urgencia y necesidad.

Los aspirantes deberán tener el Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Según se recoge en las bases, publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Griñón, las funciones a desempeñar en esta categoría profesional son:

  • Catalogación y ordenación del fondo documental de la Biblioteca Municipal.
  • Atender e informar al público.
  • Planificar, organizar y gestionar los procesos técnicos y servicios que se prestan, además de, las instalaciones y equipamientos.
  • Gestionar el servicio de préstamos, gestionar las altas, bajas y modificaciones delcenso de usuarios.
  • Organizar actividades culturales y de promoción a la lectura.
  • Registros estadísticos y bases de datos.

Proceso selectivo de auxiliares de biblioteca

Asimismo, el sistema de acceso a la oferta de empleo en Griñón para auxiliares de biblioteca será mediante concurso-oposición.

Por un lado, la fase de oposición constará de una puntuación máxima de 20 puntos y tendrá carácter eliminatorio. Los puntos de la fase de oposición serán proporcionales a la nota de cada ejercicio.

El primer ejercicio será un cuestionario tipo test de 40 preguntas sobre el temario que se deberá completar en un tiempo máximo de 30 minutos. Esta prueba se calificará de 0 a 10 puntos siendo necesario para aprobar obtener una calificación de 5 puntos.

Además, la segunda prueba consistirá en contestar por escrito un supuesto de carácter práctico relacionado con las funciones a desempeñar y el contenido del temario. Cada supuesto práctico estará formado por 10 preguntas.

Mientras que, la fase de concurso la nota máxima será de 5 puntos en la que se valorará la experiencia profesional de cada candidato.

Pincha aquí para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Griñón y descargar las bases de la convocatoria.

El próximo 3 de junio finalizará el plazo de presentación de candidaturas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page