spot_img

Oposiciones en la Administración General del Estado para personas con discapacidad intelectual: 234 plazas

El 29 de abril concluye la inscripción en las oposiciones en la Administración General del Estado para personas con discapacidad intelectual.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una convocatoria de oposiciones para el personal laboral de la Administración General del Estado con 234 plazas en el ámbito nacional.

Es un proceso selectivo como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 en la especialidad de tareas complementarias de apoyo para personas que acrediten discapacidad intelectual.

Los aspirantes que quieran participar no deberán acreditar ninguna titulación para acceder al grupo profesional E0.

Distribución de las plazas convocadas

Las plazas anunciadas se distribuyen por todo el territorio nacional entre A Coruña, Álava, Albacete, Asturias, Ávilal, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Córdoba, Granada, Huelva, Girona, Guadalajara y Guipúzcoa.

También, en las provincias de Huesca, Islas Baleares, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Vizcaya, Valencia, Zaragoza, Valladolid y Salamanca.

La mayoría de las plazas son para Madrid con 116 plazas, seguida de Cádiz con 12 plazas, en Sevilla y Zaragoza son 11 plazas, tanto en Murcia como en Granada hay 7 plazas, en Las Palmas y en A Coruña son 5 y en Valencia, Córdoba y Málaga, 4 puestos.

Además, hay 3 plazas en Barcelona, Cáceres, Islas Baleares, en Pontevendra, Guipúzcoa y en León, así como 2 en Salamanca, Asturias, Ceuta, Huesca, Huelva, Cuenca y Guadalajara.

Y, por último, 1 plaza en Álava, Albacete, Ciudad Real y Girona.

No obstante, la distribución de las plazas convocadas se puede consultar desglosada en la publicación del BOE.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de abril.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page