spot_img

Si quieres trabajar en el sector vitivinícola, aparece EmpleoBodegas

Ya está disponible la plataforma EmpleoBodegas, un portal de empleo que te puede interesar si quieres trabajar en el sector vitivinícola.

Se trata de una iniciativa que impulsa la firma de consultoría de Recursos Humanos Casulá & Asociados y que tiene como objetivo conectar las necesidades de contratación dentro del sector con personas que buscan empleo en estas profesiones.

De hecho, a través de la página web que han habilitado para este nuevo portal de empleo irán apareciendo progresivamente los distintos procesos de selección disponibles.

La intención de Casulá & Asociados es ofrecer una herramienta que sea efectiva para que las empresas del sector puedan cubrir sus vacantes de forma ágil y rápida.

Más detalles de EmpleoBodegas, un portal especializado para trabajar en el sector vitivinícola

La nueva plataforma impulsada por la consultoría de Recursos Humanos está destinada tanto a bodegas que necesitan incorporar nuevo personal a su plantilla como a candidatos que quieren incorporarse al sector.

Por ello, si entramos en esta página web, podremos observar los dos apartados en la sección de ofertas de empleo.

Por ahora, para las bodegas que quieran publicar aquí sus ofertas de empleo tienen un ejemplo sobre cómo se visualizaría el proceso de selección dentro de esta plataforma.

En cuanto a los candidatos, ya que todavía no hay ofertas subidas y disponibles para inscribirse, sí pueden apuntarse a la base de datos de EmpleoBodegas para recibir las nuevas ofertas que aparezcan próximamente en el portal.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page