spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir 91 plazas de empleo público

¿Buscas trabajo en el sector público? Nueva convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir 91 plazas.

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado las bases el pasado 25 de junio de 2022 para aprobar la convocatoria del proceso selectivo incluido en la Oferta de Empleo Publico de Estabilización.

  • 48 plazas correspondientes a la Oferta de Consolidación de Empleo del año 2009 (Boletín Oficial de la provincia de Sevilla número 50 de 3 de marzo de 2009).
  • 39 plazas sobre puestos estructurales correspondientes a indefinidos no fijos por sentencia y por acuerdo del Consejo de Gobierno.

Mediante el sistema de acceso libre y a través del proceso selectivo de concurso de méritos.

Se trata de un proceso extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla como personal laboral fijo.

Entre otros requisitos generales, comunes a otras convocatorias de empleo público, los aspirantes deberán acreditar la titulación requerida que variará en función de la categoría profesional.

El sistema de acceso es por concurso en el que se valorarán los méritos de acuerdo al baremo teniendo presente la antigüedad y otros méritos por haber superado otras pruebas selectivas.

Reserva para el cupo de discapacidad en las oposiciones

Además, en las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al 10% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

De tal modo que, al menos el 2% son para personas con discapacidad intelectual, el 1% para personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

E incluso, el resto de las plazas ofertadas lo sea para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes en las oposiciones en Sevilla será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Por otro lado, se regirán el proceso selectivo de las plazas de personal laboral fijo incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2019 publicada en el Boletín Oficial de la provincia núm. 301 de 31 de diciembre de 2019.

En esta ocasión, el sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

  • 1 plaza de Técnico Especialista, Delineante (Inspector de Obra)
  • 1 plaza de Técnico Superior, Arquitecto
  • 1 plaza de Técnico Medio, Ingeniero Técnico en Topografía
  • 1 plaza de Técnico Auxiliar, Auxiliar Administrativo

Pincha aquí para acceder a las plazas aprobadas de las oposiciones en Sevilla y aquí el estado de las convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page