spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 en el Ayuntamiento de Valladolid con 100 plazas

El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la Oferta Pública de Empleo con un centenar de plazas, 56 de ellas de turno libre.

La Junta de Gobierno ha aprobado 101 plazas en la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2022. Mediante el sistema del acceso libre son 56 plazas y 45 mediante promoción interna.

Las 101 plazas anunciadas se unen a las 335 aprobadas recientemente y correspondientes al proceso de estabilización de personal temporal.

De tal modo que, una vez finalicen los procesos de selección se espera haber convocado un total de 436 plazas de la plantilla municipal.

La oferta ordinaria al igual que ocurrió con la oferta extraordinaria de estabilización ha sido aprobada por la Junta de Gobierno tras la negociación y aprobación de los sindicatos presentes en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Valladolid.

Distribución de la oferta de empleo público en Valladolid

Las plazas se distribuyen tanto en los servicios generales (Técnicos de Administración General, Técnicos Medios, Administrativos y Auxiliares Administrativos) como en los servicios técnicos especializados (Ingeniero Industrial, Técnico Superior en Medicina, Técnicos Superiores en Sistemas y Tecnologías de la Información, Arquitectos, Ingeniero Técnico de obras Públicas, Mecánicos, Oficiales específicos de Fontanería, Carpintería, Pintores, de Pavimentación, entre otros.

Además, en la apuesta por la promoción interna de los empleados públicos del Ayuntamiento contempla 45 plazas destinadas a este sistema de acceso, tanto de personal funcionario con 28, como de personal laboral con 17.

Con la aprobación de la Oferta Pública de Empleo de este año, el número de plazas creadas en el Ayuntamiento de Valladolid desde 2015 asciende a 1.491, de las cuales 797 son de turno libre en la plantilla municipal.

A través de la página web del Ayuntamiento de Valladolid se puede consultar el estado de los procesos selectivos disponibles en el sector público.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page