spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para 102 policías locales

Hasta el 29 de diciembre estará abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para 102 policías locales de la capital andaluza.

Estas plazas ofertadas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de 2019, 2020 y 2021, y pertenecen al grupo C, subgrupo C1, y se encuadran en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, categoría Policía Local y sus Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla.

Según se recoge en las bases publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los principales requisitos para participar en las Oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para 102 policías locales serán tener el título de bachillerato o equivalente y una altura mínima de 1,65 para hombres y 1,60 para mujeres.

Además, deberán estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B, firmar un compromiso de portar armas y de conducir vehículos de los referidos con anterioridad.

El proceso de selección se basará en el sistema de oposición, y constará de cinco ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio. El primero consistirá en un cuestionario teórico de cien preguntas tipo test; el segundo en una serie de pruebas físicas; y el tercero, en las pruebas psicotécnicas. El cuarto ejercicio será la resolución de un caso práctico cuyo contenido está relacionado con el temario de la convocatoria; y el último, un examen médico con sujeción al Cuadro de Exclusiones Médicas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla de forma genérica, firmando una declaración en la que aseguran cumplir con los requisitos y será más adelante, cuando tengan que acreditar todos ellos para participar en este proceso de selección.

Puedes leer las bases de la convocatoria de las oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para 102 policías locales en este enlace del Boletín Oficial de la Provincia.

Puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,447SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page