spot_img

Nuevas oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos de mantenimiento

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó recientemente una nueva convocatoria de oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos de mantenimiento.

En concreto, según se detalla en las bases de la convocatoria, se contempla la cobertura de 66 plazas por el sistema de acceso libre y 10 por el sistema de promoción interna.

Las 66 plazas de acceso libre están enmarcadas dentro de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017.

Requisitos para participar en las nuevas oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos de mantenimiento

Todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben contar con los requisitos que se especifican en las bases de la convocatoria.

Entre ellos, se encuentra estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de II Grado o Formación Profesional de Grado Superior.

En cualquier caso, los candidatos que no dispongan de este nivel formativo puede aportar una experiencia profesional sustitutoria:

  • Para el turno libre: tres años de experiencia profesional en la categoría que se ostenta o similar, o 2 años de experiencia en la misma categoría o similar más la titulación de FP I o ciclo Formativo de grado medio.
  • Para el turno de promoción interna: tres años de experiencia profesional en la categoría que se ostenta en el mismo grupo o en el grupo inmediatamente inferior al que se pretenda acceder o un año de experiencia en la misma categoría.

El sistema selectivo será el de oposición para los aspirantes que participen en el proceso selectivo de acceso libre y el de concurso-oposición para los aspirantes que participen en el proceso de promoción interna.

Pincha aquí para acceder al completo a las bases de la convocatoria.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page