spot_img

Bolsas de empleo en Alcalá de Henares para encargados de obras y auxiliares de archivos y bibliotecas

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó recientemente una nueva convocatoria de bolsas de empleo en Alcalá de Henares en dos categorías profesionales.

En concreto, se trata de nuevas oportunidades para contrataciones temporales para encargados de obras y auxiliares de archivos y bibliotecas.

Para ambas categorías profesionales, según se establece en las bases de las convocatorias, el sistema de selección será el de concurso-oposición.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo en Alcalá de Henares en dos categorías profesionales

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo para encargado de obra deberá contar, entre otros requisitos, con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

En cuanto a la fase de oposición, los candidatos deberán superar dos ejercicios y una entrevista personal.

En cuanto a la bolsa para auxiliares de archivos y bibliotecas, los interesados deberán estar en posesión del título de Bachiller o equivalente como nivel formativo.

Además, en relación a los ejercicios, las bases detallan que los aspirantes en este caso deberán realizar dos pruebas en la fase de oposición.

Pincha aquí para acceder al completo a las bases de la convocatoria para encargados de obras o aquí para la de auxiliares de archivos y bibliotecas.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 21 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page