spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 55 administrativos y 162 auxiliares administrativos

Abierto el plazo de inscripción a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 55 administrativos y 162 auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria para proveer varias plazas, tras haberse publicado las bases en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, el pasado 14 de julio de 2022.

Son plazas de estabilización de empleo temporal de larga duración en el Ayuntamiento de Madrid.

En este anuncio aparecen detalladas, entre otras, 55 plazas de Administrativo/a, Subgrupo C1 y 162 plazas de Auxiliar Administrativo/a, Subgrupo C2. Ambas corresponden a la Escala de Administración General y el sistema de acceso es mediante concurso.

Por lo que al no haber una fase de oposición, es decir examen, únicamente se tendrá en cuanto la valoración de méritos profesionales y académicos.

Titulaciones exigidas para acceder a las oposiciones de administrativos y auxiliares administrativos

Para la convocatoria de administrativos se requiere tener la titulación de Bachiller, Técnico o equivalente.

Mientras que, para la oferta de empleo público de auxiliares administrativos es necesario acreditar el Título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o equivalente.

El 15 de diciembre será el último día de presentación de solicitudes a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para administrativos y auxiliares administrativos.

Pincha aquí para acceder a las bases que regirán los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,428FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page