spot_img

Un total de 6.600 ofertas de empleo en sectores deficitarios de personal en un programa impulsado por Adecco

¿Buscas trabajo y no sabes en qué sector hay amplias posibilidades de empleo? ¿Qué sectores son los más deficitarios de personal?

Las áreas de Contact Center, Last Mile, Logística y Retail son los cuatro sectores con mayor dificultad para cubrir todas las vacantes necesaria que surgen semanalmente.

Ante esta dificultad, Adecco pone en marcha una iniciativa llamada Aquí Ahora con el objetivo de cubrir esos puestos de trabajo en todas las comunidades autónomas españolas.

Es un programa que nace con más de 6.600 empleos activos en los cuatro sectores mencionados anteriormente con la finalidad de agilizar la atracción de los perfiles deficitarios en sector con problemas para reclutar talento.

De hecho, las principales posiciones a cubrir son para agentes de venta telefónica, mozos de almacén, repartidores y dependientes. Su gran demanda se debe al gran crecimiento de necesidades para desempeñar determinadas funciones de cara a la preparación de la campaña de Navidad.

Perfiles más demandados en las ofertas de empleo de Adecco

En el sector Contact Center, centro de llamadas, los agentes telefónicos son perfiles que frecuentemente necesitan contratar. Perfiles que tengan una actitud productiva, compromiso y orientación a resultados, con habilidades comunicativas, organizativas y para la resolución de problemas. Por lo que ese valorará positivamente la experiencia en atención al cliente y venta.

En el sector logístico demandan mozos de almacén con conocimientos en el manejo de cargas y carretilla en algunas posiciones. Las funciones de este perfil son el control del stock del almacén, reposición de productos y control de calidad de la mercancía.

Asimismo, en el sector Last Mile, también denominado «última milla», se requiere profesionales dinámicos y con habilidades de conducción de cualquier vehículo para labores de reparto y recogida de paquetería. Además, se valora tener flexibilidad horaria y manejo de aplicaciones móviles.

En cuanto al sector del retail las posiciones de dependientes son las más necesitadas para asesorar de forma personaliza a los clientes, por lo que será una ventaja si tienen habilidades comerciales y una actitud positiva.

Todas las ofertas de trabajo están publicadas en el portal web de empleo del Grupo Adecco.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page