spot_img

El neobanco Revolut ofrece 195 puestos de trabajo en España

Revolut, la empresa británica de tecnología financiera, ofrece 195 puestos de trabajo en España.

Revolut, que ya cuenta con más de 20 millones de clientes individuales y 500.000 clientes corporativos, tiene en España 440 empleados. Las principales áreas en las que trabajan son Java, iOS, Android y Web Front-End, aunque otras de las especializaciones más buscadas son también ingenieros de seguridad, Python o Devops, según ha informado la entidad.

195 empleos más en España

De los 195 puestos abiertos ahora para trabajar en España, 100 corresponden a vacantes para analistas de datos e ingenieros, pero también hay vacantes de otras áreas, como diseño de producto, riesgo y cumplimiento o ventas, entre otros.

Para seguir captando talento y cubrir dichas vacantes, celebrará hoy en Barcelona el evento tecnológico RevDev en Barcelona, dirigido a la comunidad IT de desarrolladores e ingenieros.

Los eventos con este nuevo formato, que arrancaron en Cracovia (Polonia) el pasado mes de junio, se celebrarán periódicamente en varias oficinas de Revolut en todo el mundo.

«Para mantener el ritmo de desarrollo, estamos reforzando nuestro equipo en toda Europa, también en España. Las personas que quieran conocer los secretos de nuestro trabajo de desarrollo están invitadas a RevDev, nuestro primer encuentro tecnológico en Barcelona», ha apuntado en un comunicado el responsable de Ingeniería en Revolut Business, Wojtek Ptak.

Fomento del teletrabajo

Tras la pandemia, Revolut aplica una política de trabajo remoto que permite a los empleados elegir desde dónde desean trabajar, ya sea su casa o cualquiera de las oficinas del país donde residan. Además, todo empleado de Revolut tiene derecho a 60 días de trabajo desde cualquier lugar del mundo.

«Hay personas que quieren trabajar al 100% a distancia durante todo el año y nadie les hace preguntas ni les convence para que vengan a la oficina. Gracias a este tipo de flexibilidad, nuestras ofertas de trabajo están disponibles para candidatos de toda España e incluso del mundo. Contratamos a distancia, enviamos el equipo a casa antes de empezar a trabajar y formamos también a distancia», ha destacado la responsable de Marca de Empleados de Revolut, Karolina Kubal.

Asimismo, Revolut ha vuelto a poner en marcha en 2022 los ‘Días de Bienestar’. Consisten en días adicionales de vacaciones totalmente pagados, que los empleados pueden usar a lo largo del año para mejorar su bienestar.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page