spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Córdoba para cubrir 50 plazas de empleo público

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Córdoba para cubrir 50 plazas de empleo público.

En concreto, estas oportunidades se reparten en las siguientes categorías profesionales:

  • Bombero conductor
  • Coordinador de programas
  • Técnico de prevención de riesgos laborales
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Agrónomo

De esta forma, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, todas las personas interesadas en optar a una de las 50 vacantes de empleo ya pueden presentar su inscripción en los procesos selectivos.

Más detalles de la oposiciones en el Ayuntamiento de Córdoba para cubrir 50 plazas de empleo público

Como se detalla en la convocatoria publicada en el BOE, buena parte de las plazas que se ofertan son para la categoría de bombero conductor.

Hay 38 plazas de bombero conductor, 7 de coordinador de programas, 2 de técnico de prevención de riesgos laborales, 2 de ingeniero Industrial y 1 de ingeniero agrónomo.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán cumplir con los requisitos que se especifican en las bases de la convocatoria destinada a esa categoría profesional.

En cuanto al proceso de selección, el sistema de acceso en todas ellas será por turno libre y los aspirantes deberán superar una fase de oposición.

Pincha aquí para acceder a las bases de las distintas convocatorias disponibles en la sección de empleo público de la página web del Ayuntamiento de Córdoba.

El plazo de inscripción ya está disponible y finaliza el próximo 29 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page