spot_img

Oposiciones en la Diputación de Sevilla para cubrir 48 plazas de empleo público

Consulta en qué perfiles profesionales se convocarán las 48 plazas de empleo público en las oposiciones en la Diputación de Sevilla.

Una vez se publique la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) dará comienzo el plazo de presentación de candidaturas en las oposiciones de la Diputación de Sevilla que será de 20 días hábiles.

Finalizado el plazo, comenzará el proceso de selección en el que se valorarán los méritos profesionales de los aspirantes en la fase de concurso.

En esta ocasión no se tendrán en cuenta los méritos académicos, únicamente la trayectoria profesional de los opositores.

Distribución de las plazas de las oposiciones en la Diputación de Sevilla

En total se han anunciado 48 plazas correspondientes a las oposiciones en la Diputación de Sevilla que están formadas por los siguientes perfiles:

  • 36 plazas de Bomberos, pertenecientes al grupo 2, escala de Adminsitración Especial, subescala de Servicios Especiales.
  • 4 plazas de Auxiliares Administrativos, de la plantilla de personal laboral fijo.
  • 2 plazas de Auxiliares de Clínica/Auxiliar Psiquiátrico, pertenecientes al grupo 2, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente al grupo 2, escala de Administración General, subescala de Auxiliar.
  • 1 plaza de Oficial 1º Maquinista, de la plantilla de personal laboral fijo.
  • 1 plaza de Oficial 1º Albañil, de la plantilla de personal laboral fijo.
  • 1 plaza de Oficial 1º Fotocomponedor, de la plantilla de personal laboral fijo.
  • 1 plaza de Oficial 1º Herrero-Soldador, de la plantilla de personal laboral fijo.
  • 1 plaza de Personal de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal laboral fijo.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en los boletines oficiales de la provincia de Sevilla del 20 de abril de 2022 y del 19 de mayo de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page