spot_img

Oposiciones en el Ayto de Sevilla: abierto el plazo para 45 plazas de bomberos y 10 de técnicos

Ya se puede participar en las oposiciones de 45 plazas de Bomberos y 10 de técnicos en distintos servicios municipales en el Ayuntamiento de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Recursos Humanos, ha abierto el plazo para presentar solicitudes a las oposiciones de 55 plazas de empleo público, de ellas 45 para el Cuerpo de Bomberos.

«Esta nueva convocatoria, que evidencia una vez más nuestra apuesta por el empleo público, cumple la estrategia como gobierno municipal de agotar al máximo las posibilidades que nos permite la normativa a la hora de cubrir vacantes y agrupar las plazas para las distintas categorías en procesos únicos», ha anunciado la delegada de Igualdad y Recursos Humanos, Clara Macías, en un comunicado.

De tal manera que se facilita la concurrencia de los aspirantes y se reduce también la carga administrativa.

En concreto, son 45 plazas de Bomberos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, correspondientes a las convocatorias de empleo público de 2020 y 2021, mediante sistema de oposición y en turno libre.

Asimismo, el número de plazas convocadas para este servicio público alcanzará un total de 83, según ha recordado Clara Macías.

«Todas las convocatorias de plazos y los correspondientes procedimientos se están desarrollando apurando los límites legales correspondientes a la cobertura de plazas que establece la legislación con el objetivo de reforzar el cuerpo y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía de Sevilla en un trabajo conjunto de la Delegación de Recursos Humanos y la Delegación de Gobernación», ha añadido.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para reforzar el servicio veterinario

Junto con las plazas convocadas de bomberos, también está abierto el plazo para 6 plazas de técnico superior veterinario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Superior.

El sistema será mediante concurso-oposición en turno libre. Además de una plaza de técnico superior analista informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición y en turno libre.

Al igual que otras 3 plazas de técnico medio de Relaciones Laborales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición y en turno libre.

A través de este enlace se puede consultar la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla.

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page