spot_img

Oferta de empleo en Casas inHaus para operarios de casas prefabricadas

La empresa constructora Casas inHAUS tras la contratación de 15 trabajadores entre abril y mayo de 2022 busca incorporar otros 20 operarios de la construcción con experiencia en fabricación, reforma de vivienda y/u obra nueva.

Por tanto, la marca de las casas referente en calidad, diseño y gestión de la edificación tiene dos procesos de selección disponibles para optar a empleos estables con opción de crecimiento profesional en la empresa.

A pesar de que entre los requisitos no se exige unos estudios concretos en el sector, sí que se pide una experiencia mínima de 5 años en puestos similares.

El equipo de Casas inHAUS se encuentra en pleno proceso de expansión y necesita incorporar operarios para la construcción de casas modulares en Almussafes.

Buscan profesionales polivalentes acostumbrados a trabajar en fábricas o montajes, reforma de vivienda, acabados, así como en la construcción de obra nueva.

Los requisitos de la oferta de operarios de la construcción en Casas inHAUS son:

  • Experiencia en fabricación, reforma de vivienda y/u obra nueva.
  • Actitud positiva y ganas de trabajar en equipo, así como eficiencia, detalle y una actitud metódica.
  • Disponibilidad para viajar regularmente y rematar trabajos en parcela.

El candidato seleccionado tendrá que viajar regularmente para rematar los trabajos en la parcela del cliente. La empresa pone a disposición de los trabajadores furgonetas de trabajo y cubre los gastos de estos viajes.

Además, el trabajador necesitará vehículo propio para llegar hasta nuestras instalaciones en Almussafes.

Más ofertas de empleo en Casas inHAUS

En Casas inHAUS amplían el departamento de Proyectos para el que buscan incorporar en su plantilla a arquitectos/as capaces de gestionar proyectos de viviendas en todas sus fases: anteproyecto, básico y ejecución, hasta documentación final de obra.

Se requiere tener un nivel alto de inglés y/o alemán y/o francés, disponibilidad para viajar, más de 5 años de experiencia, haber redactado más de 10 proyectos, así como conocimientos de gestión de obra de gama alta y de marcas de materiales, mobiliario e instalaciones.

Además de pasión por la excelencia en la arquitectura y en cada proyecto.

Para participar en los procesos de selección de Casas inHAUS se deberá rellenar el formulario mediante su página web. Además, hay que marcar la casilla ‘Profesionales de la construcción’ y es necesario adjuntar un Currículum Vitae (CV).

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,421FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page